Blog

La importancia del entendimiento de las tecnologías de información.

Actualizado: abr 21

A través del tiempo me he dado cuenta, de que muchas personas y/o empresas tienen un conocimiento "vago" de la importancia y los impactos positivo y/o negativo que las tecnologías de información tienen; en los lugares donde se requiere ser o es implementada.



"Es fácil, no tiene ciencia; oye esto no es lo que imaginaba..."


Esta es la expresión más común que se escucha constantemente dentro proyectos e implementaciones de todo tipo de índole, es por ello que decidimos crear este espacio, donde hablaremos de temas de la tecnología de información, contabilidad, auditoría, finanzas, desarrollo de proyectos; claro, todo esto enfocado al área de TI; entre otros temas.


¡Claro!, ya te estoy leyendo, ¿Ricardo y esto para qué? bueno, muy sencillo, esto lo hacemos para que cuando busques una solución a través de las mismas tecnologías de información y puedas obtener ese resultado que tanto deseabas solucionar (automatizar) a través de diferentes formas/herramientas y que cuando te hablen de ellas, las puedas entender de una forma más sencilla y directa, pero... ¿Pero sabes qué es lo mejor de todo? que lo que piensas y necesitas, se haga realidad tal y como lo imaginabas.

Nos encantaría darte un pequeño adelanto de lo que será la próxima publicación: hablaremos sobre las etapas que la mayoría de los proyectos de TI deben pasar, es decir las etapas a las cuales se enfrentan desarrolladores y sus clientes

En conclusión, queremos hacer un espacio donde podamos hablarte sobre temas de tecnología de información en español, donde puedas informarte acerca de las novedades, mejores prácticas, actualizaciones, noticias importantes, entre otras cosas.




17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo